Fazal Sheikh es un funámbulo de eso que separa la vida de la muerte, de los que no están y los que sobrevivieron... no se sabe muy bien por qué.
Retratista de la dignidad de las personas que fueron borradas, literalmente, del mapa.
Cartier-Bresson abandonó Magnum en 1966, porque sentía que la televisión, la publicidad y los mecanismos de mercado alteraban la integridad de su oficio. Decía que existía un abismo entre las necesidades económicas de la sociedad de consumo y las exigencias que planteaban los que dan testimonio de nuestro tiempo. Fazal nos demuestra que impossible is nothing.
Slow down. Fazal nada a su ritmo, muy Cuarteto de Alejandría.
Cuando el tiempo deja de ocupar espacio, cada uno respira, libremente, a su manera.
Retratista de la dignidad de las personas que fueron borradas, literalmente, del mapa.
Cartier-Bresson abandonó Magnum en 1966, porque sentía que la televisión, la publicidad y los mecanismos de mercado alteraban la integridad de su oficio. Decía que existía un abismo entre las necesidades económicas de la sociedad de consumo y las exigencias que planteaban los que dan testimonio de nuestro tiempo. Fazal nos demuestra que impossible is nothing.
Slow down. Fazal nada a su ritmo, muy Cuarteto de Alejandría.
Cuando el tiempo deja de ocupar espacio, cada uno respira, libremente, a su manera.
Above Simran, Homeless shelter, Delhi, India, 2008. (©Fazal Sheikh/Courtesy of Steidl). |
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