15.1.12

Mikel Dumonceau

Llevo media hora dándole vueltas a este post, Mike. Un jardín laberíntico lleno de posibilidades, no sé por cuál puerta decidirme. Normalmente escribo sin pensar y así voy a hacer ahora.
Mikel por fuera es nuestro pequeño Mario Testino. Fotógrafo editorial en el más puro sentido de la palabra. Luz y control.

Es nuestro guardián entre todo ese centeno de posibles clientes que buscan una imagen de lo que parecen. Más luz y más control. Te recomendaría con los ojos cerrados, Mike, porque sé que sabes cuidar y te gusta hacerlo.

Determinado y silencioso. Maestro en el arte de SER sin estar. Analítico por fuera, apasionado por dentro. Las apariencias no dan cuenta de tu enorme cara B. Música de cañerías, ríete tú.

La distancia de Testino, la elegancia de Avedon y los secretos de Newton. Agitemos, Mike, esta coctelera porque suave es la noche.


Mike Dumonceau (2010)


Mike Dumonceau (2010)


Mike Dumonceau (2010)


2 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta, Pepa. Resulta extraño que hablen de ti, y más si lo hacen como tú lo has hecho, increíble. Siempre me ha interesado la opinión de otras personas que realmente sólo me conocen por las fotografías y poco más. La gente cercana a mi normalmente me apoya (como normalmente se hace) y habla positivamente, pero nunca desde la objetividad. Hoy, creo, que tú lo has hecho.
    Gracias

    ResponderEliminar