16.12.11

Sube la temperatura

Pablo Almansa, para la campaña "Pastillas contra el dolor ajeno"
Estuve en charla que organizó cienojos con Pablo Almansa y Jorge Martínez. La sala estaba más que llena. De gente, de ganas, de ilusión. Estaba llena de vida. Pablo habló de su trabajo como fotógrafo editorial, su trabajo personal, de su trayectoria... pero lo que más me gustó de Pablo, lo que más me interesó, fue lo que no dijo, lo que calló. Notabas cómo la sala se iba cargado de afectos, como la crecida de un río. A nadie, creo, dejó indiferente. 

Jorge nos habló de su proyecto, genial, de "Pastillas contra el dolor ajeno" cómo se fraguó la idea y cómo está evolucionando su campaña.
Se hacía tarde, más que de costumbre, salimos de la sala y miraba las miradas mientras subíamos las escaleras que nos llevaban a la calle, escuchaba los comentarios y los carraspeos de garganta...

A veces, cuando se habla, se dice justo lo que se está callando, e involuntariamente, se genera un afecto en el interlocutor, que recoge lo que su contertulio no quiere tener dentro de sí. Sube la temperatura. Enfríate, si puedes. Ese será tu reto.

2 comentarios:

  1. Genial Pepa, yo también estuve allí y también salí de aquel lugar cargado sobre todo con un afecto..., el cual no diré, callaré, así y solo así quizás sea más interesante.

    ResponderEliminar
  2. jaja, cubitos de hielo o piscina en tu sierra, lo que tú prefieras!!:)))

    ResponderEliminar